10 sept. 2025

Aprehenden a ladrón domiciliario en Asunción

La Policía Nacional detuvo a un ladrón domiciliario que subió al balcón de una vivienda ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.

Captura.JPG

El joven fue aprehendido por la Policía. | Foto: Juan Agüero.

El joven Gualberto Aguilera, de 22 años, fue sorprendido mientras robaba ropas del tendedero que estaba en el balcón de una vivienda ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala y 22 de Setiembre.

La Policía fue alertada sobre la presencia del ex convicto. El agente Diego Delgadillo efectuó un disparo de arma de fuego para intimidarlo y logró aprehenderlo.

En su poder encontraron un calzado deportivo, ropa y una plancha.

Más contenido de esta sección
La ingeniera Anna Carolina Baumann aseguró que le hubiera gustado que le expliquen por qué la despidieron de Petróleos Paraguayos (Petropar) en medio de los rumores de que fue echada por pedido de la diputada Johanna Vega, actual pareja del titular Eddie Jara.
La Policía Nacional capturó a un hombre por violencia doméstica, violación de domicilio, transgresión a la ley de armas y homicidio en grado de tentativa. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Roque, de Presidente Franco.
La feria Kunumi Ára 2025 se realizará el domingo entre las 10:00 y 17:00 frente a la iglesia de Areguá. Se trata de un encuentro abierto y gratuito con el lema “Un mundo en juego. Feria por la paz”.
Un Juzgado Penal de Garantías decretó este miércoles la prisión preventiva para el imputado por el feminicidio de Antonia Salinas Espinoza, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Tras siete horas de intenso trabajo, los rescatistas lograron recuperar este miércoles el cuerpo sin vida del camionero, quien permanecía atrapado en la cabina de su tractocamión, luego de caer desde el puente Nanawa al río Paraguay en la madrugada del domingo, en Concepción.
Desconocidos ingresaron al depósito de una empresa de seguridad y robaron más de 40 armas de grueso calibre, municiones y ropas tácticas. El local no contaba con guardia, y los agentes de la comisaría de la zona aseguraron que desconocían su existencia.