7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 8 de septiembre de 2016, 01:00

Apple presenta los nuevos iPhone 7 y 7 Plus

Apple consiguió con el iPhone 7 acumular en un espacio minúsculo los avances más esperados para el popular teléfono inteligente: cámaras con capacidades profesionales, más tiempo de batería y, finalmente, resistencia al agua.

El iPhone 7 se venderá a partir del viernes al mismo precio que el 6s (649 dólares en EEUU) y contará con un programa de fidelización de consumidores, para evitar los problemas con la falta de interés de los dueños de un iPhone por las nuevas versiones del mismo producto.

En esta ocasión, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, llegó con la confianza que da poder presumir de haber vendido desde el nacimiento de este aparato electrónico en 2007 más de mil millones de unidades en todo el mundo, lo que convierte al iPhone en el objeto de consumo más vendido de la historia. El iPhone 7 es por fin resistente al agua, algo que ya incluyen gran parte de sus competidores, y podrá ser sumergido en un metro de agua durante, al menos, 30 minutos. Apple incorporará un adaptador gratis para aquellos que quieran seguir utilizando sus tradicionales auriculares.El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10 que, según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar. En el corazón del iPhone 7 trabaja un procesador bautizado como A10, con 120 veces más poder de procesamiento que el primer iPhone, más eficiente energéticamente y una aceleración de gráficos que permitirá juegos cada vez más complejos y más tiempo de batería de media. El iPhone 7 básico ofrece una cámara de 12 megapíxeles, a la que se suma un nuevo software de procesamiento de imagen y vídeo, funciones de estabilización y una pantalla Retina que mejora el brillo y la resolución para quienes no apartan la vista de la pantalla. En su versión Plus incluye dos tipos de lente (gran angular y teleobjetivo) para poder realizar por primera vez zoom óptico y emular la calidad de cámaras profesionales. efe