7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 6 de julio de 2016, 12:17

Aparece video del choque del "Topo" Cáceres

Una cámara de seguridad instalada sobre la avenida Carlos Antonio López de Asunción captó el momento en que se produjo el choque que involucró al futbolista Víctor el "Topo" Cáceres, el pasado sábado.

En las imágenes difundidas por Telefuturo se observa el momento en el que el vehículo conducido por el jugador impacta contra otro rodado a alta velocidad e inicia el vuelco.

El futbolista está imputado por delito de exposición al peligro en tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento por daños materiales en accidente de tránsito, y se expone a una pena de seis meses a tres años de cárcel, de acuerdo con la Fiscalía.

Embed
Cáceres no fue localizado hasta 16 horas después del accidente, cuando fue sometido a un control de alcoholemia con un resultado de 0,98 miligramos de alcohol por litro de sangre.

La ley estipula que si el resultado de un control de alcoholemia a un conductor es de 0 a 0,799 miligramos de alcohol por litro de sangre, este solo afrontará una sanción económica, pero si sobrepasa ese límite conllevará un proceso penal.