19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 3 de enero de 2017, 13:05

Aparatoso accidente deja un herido en la avenida Mariscal López

Alrededor del mediodía de este martes dos vehículos impactaron violentamente sobre las calles Mariano Molas y Mariscal López de Asunción. Uno de los conductores quedó atrapado dentro del rodado, pero "curiosos" lograron recatarlo. Fue derivado a un sanatorio.
El hecho se registró alrededor de las 12.50 en una de las esquinas de la populosa avenida Mariscal López. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Kia Sportage, cuyo conductor salió herido, y un automóvil de la misma marca modelo Río.

Embed

Según el relato de la periodista María Lujan Anzoátegui, el conductor del Kia Río, de nombre José Luis Salas (22), confesó que cruzó la avenida cuando el semáforo estaba en rojo. Quedó retenido en el lugar del hecho para ser remitido a una comisaría de la zona.

Por su parte, el conductor de la Sportage fue identificado como Eduardo Ariel Carreras Rodríguez (27), quien resultó con la peor parte.

El hombre quedó atrapado tras el brutal accidente, pero varias personas que se acercaron a ver lo que ocurría lograron rescatarlo. Posteriormente fue derivado a un centro asistencial.

La periodista confirmó en contacto con nuestra redacción que Ariel Carreras contaba con cortes en las manos, pero que en todo momento estuvo consciente. La ambulancia demoró mucho tiempo en llegar por lo que personas que se encontraban en la zona tuvieron que socorrerlo.