01 may. 2025

Anuncian la película más larga de la historia

Una producción sueca durará 720 horas (un mes). Luego de ser presentada una sola vez - y en simultáneo en todo el mundo-, será destruida.

0011259984.jpg

Ambiancé será la pelicula más larga de la historia. Foto: infobae.com

Ya es difícil convencer a alguien de que vea Shoah, la pieza maestra de nueve horas sobre el Holocausto lanzada en 1985.

Aún más complicado será lograr conseguir que las personas vean Ambiancé, que será presentada en diciembre de 2020.

El sitio infobae.com informa que la cinta tendrá una duración de 720 horas, es decir 30 días, lo que la convertirá en la película más larga de la historia.

Dirigida por el director sueco Anders Weberg, el film explorará cómo la cinematografía puede evocar estados de ánimo.

“El tiempo y el espacio se entrelazan en un viaje surrealista similar a un sueño más allá de los lugares y es un resumen narrativo no linear abstracto del tiempo que el artista pasó con la imagen en movimiento”, dice el sitio oficial de la producción.

Ambiancé, que será la última película que Weberg haga, será presentada en todo el mundo al mismo tiempo tan solo una vez y luego será destruida. El 4 de julio publicó un tráiler, que estará disponible hasta el 20 de julio.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino, Javier Milei, aseguró este jueves que cumplió con la promesa de cuidar a los más vulnerables que le hizo al papa Francisco en su último encuentro, tras su viaje a Roma el último fin de semana para asistir al funeral del máximo líder de la Iglesia Católica.
Aunque instituciones y países elaboran estadísticas sobre economía, salud o esperanza de vida, estas no suelen medir el grado de bienestar de un país, al menos no el de sus individuos. Ahora, el estudio más riguroso hecho hasta la fecha, ha comenzado a perfilar qué aspectos marcan la prosperidad.
El macroincendio declarado este miércoles en los montes cercanos a Jerusalén, que obligó a la evacuación de 8.000 personas y causó heridas a 40 civiles y bomberos, “ha sido declarado bajo control”, según informó este jueves el servicio de bomberos israelí en un comunicado.
Las astronautas Anne McClain y Nichole Ayers comenzaron este jueves una caminata espacial de más de seis horas para realizar mejoras de comunicaciones y abastecimiento eléctrico en la Estación Espacial Internacional (EEI).
La Fiscalía General de Brasil defendió este miércoles la prisión domiciliara para el ex presidente Fernando Collor de Mello recluido en una cárcel de Maceió (nordeste), tras ser condenado por la Corte Suprema por corrupción.
El equipo legal que representa a la modelo italiana Ambra Gutiérrez, que denunció a Harvey Weinstein, en Nueva York, en 2015, por toqueteos en una oficina de la Gran Manzana, solicitó a los fiscales federales de Manhattan que investiguen el “encubrimiento” de las autoridades para desechar el caso.