18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 20:32

Antimotines impiden que secundarios lleguen a Mburuvicha Róga

Miembros de la Federación de Estudiantes Secundarios (Fenaes) realizaron una marcha desde la plaza de las Américas hasta Mburuvicha Róga. Rechazaron el proyecto de enmienda y la violencia de la Policía Nacional contra manifestantes el pasado viernes. Sin embargo, no pudieron llegar hasta la casa presidencial porque fueron frenados por los policías antimotines.

Los jóvenes marcharon por Mariscal López desde su cruce con Venezuela e intentaban llegar hasta Mburuvicha Róga, sin embargo, antes de alcanzar su destino fueron frenados por una barrera de agentes antimotines.

Eran alrededor de 50 secundarios, cantidad redoblada por los uniformados. Los manifestantes lograron que media calzada de Mariscal López se bloquee durante algunos minutos.

Sin embargo, muchos automovilistas apoyaron la medida de fuerza con bocinazos. "Pueblo que escucha, únete a la lucha", es la respuesta de los estudiantes.

Embed

Los jóvenes se manifestaron contra la violencia y la represión policial el pasado viernes en las inmediaciones del Congreso Nacional. Repudiaron el actuar de los uniformados y el atropello a la sede del PLRA, donde resultó fallecido el joven Rodrigo Quintana.

APARECEN EN ESTA NOTA