13 mar. 2026

Animales causan accidente sobre ruta 3

Dos animales vacunos ocasionaron un accidente sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino, en el cual una familia argentina se vio afectada. Una de las vacas murió por el impacto y el vehículo quedó con importantes daños.

Accidente.jpg

El vehículo quedó severamente afectado tras el choque. Foto: Juan Agüero.

El accidente se produjo en el kilómetro 21 de la ruta 3, durante la madrugada de este jueves. Un vehículo de la marca Peugeot, con chapa argentina, colisionó frontalmente contra una vaca.

Alejandrino Insfrán (56), conductor del vehículo, manifestó que circulaba sobre la mencionada arteria cuando dos animales le salieron al paso.

Si bien logró esquivar a uno, no tuvo tiempo de hacer lo mismo con el otro y lo chocó de frente, por lo que la vaca murió en el lugar.

El rodado quedó con el parabrisas roto y algunas ruedas reventadas.

La Policía Nacional investigará a quién pertenecen los animales, ya que el propietario tiene que reparar los daños ocasionados.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional desplegó este viernes 11 allanamientos simultáneos en los departamentos de Alto Paraná, Caazapá e Itapúa en busca de los integrantes del grupo comando que hizo estallar un banco en Naranjal. Hay detenidos y se incautaron varios vehículos.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo desconocer el caso del senador Javier Chaqueñito Vera; pese a que Paraguay firmó el Acuerdo SOFA con Estados Unidos, el propio partido de Gobierno protege al senador Erico Galeano de una expulsión; ante el desabastecimiento de medicamentos, el Ministerio de Salud promete regularizar la próxima semana.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron en la noche de este miércoles a dos hombres con 10 kilos de cocaína. El procedimiento se realizó en el estacionamiento de un supermercado en Caacupé, Departamento de Cordillera.
La farandulera Carmiña Masi fue expulsada del programa televisivo Gran Hermano Argentina por declaraciones racistas contra una participante nacida en el Congo y radicada en el vecino país hace dos décadas. El marido de la concursante anunció acciones legales contra la paraguaya.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó este jueves tres allanamientos en Asunción, zona de Vía Férrea, en donde detuvo a un hombre con vinculaciones directas con el Clan Rotela y a dos mujeres.
Un hombre imputado por tentativa de feminicidio permanece hospitalizado con diagnóstico reservado y bajo custodia policial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.