7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Angustiosa victoria

Cuando el panorama se volvía más oscuro para Olimpia y General Caballero parecía volver a ser la piedra en el zapato franjeado, apareció el hombre de los goles importantes. Instalado en el corazón del área, Fredy Bareiro se encontró con un balón y con un certero cabezazo desató uno de los festejos más efusivos en lo que va del torneo.

El delantero ponía el 3-2 cuando iban jugados tres de los cinco minutos de adición y con ello el Decano sumaba tres puntos importantes para no perder pisada en la cima de la tabla.

meritorio. Esta victoria le costó bastante al equipo dirigido por Fernando Jubero, y eso fue por mérito de General Caballero. El conjunto rojo realizó un gran trabajo táctico de mitad de cancha para atrás. Le cerró todos los espacios al rival y este por momentos se vio sin ideas.

Mendieta adelantó a Olimpia desde los doce pasos y en el arranque de la complementaria Espinoza igualó las acciones. Si hay otro punto para destacar en el equipo de Robert Pereira es que supo sacar el máximo provecho de las falencias defensivas que mostró ayer el Decano.

Mendoza, con un remate desde fuera del área, adelantó de nuevo a Olimpia, pero Guerrero volvió a emparejar las acciones. El Decano empujaba y buscaba por el medio y los costados, pero la zona defensiva siempre estuvo bien parada, hasta esa última jugada. Donde en una salida en falso del arquero Escobar dejó su portería en blanco.