25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Amigos homenajean a David Bowie a un año de su partida

Varios antiguos miembros de los grupos que lideró David Bowie le homenajearon ayer con un concierto en Londres organizado por su amigo el actor Gary Oldman, en el día en que el fallecido cantante hubiera celebrado su 70 cumpleaños.

Mike Garson, Earl Slick, Adrian Belew y otros colaboradores de Bowie participaron en Celebrando a David Bowie, que tuvo lugar en la sala O2 del barrio de Brixton, donde el carismático intérprete nació el 8 de enero de 1947.

La función, cuya recaudación se destinará a la beneficencia, se celebra dos días antes del primer aniversario de su muerte, el 10 de enero del año pasado, y forma parte de varios eventos organizados en el Reino Unido para conmemorar su legado.

La cadena pública BBC emitió el sábado el documental David Bowie: The Last Five Years, en el que se revelaba que el cantante supo que moriría cuando estaba grabando en octubre el video de su último sencillo, Lazarus.

Además, hace justo un año, al cumplir los 69, Bowie sacó su vigésimo quinto y último álbum de estudio, Blackstar, después de realizar su sueño de estrenar en Broadway su musical Lazarus. EFE