21 de enero
Sábado
Parcialmente nublado
24°
38°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de diciembre de 2016, 09:48

Amenaza a intendente de Azotey provino de la cárcel de Concepción

El intendente de Azotey, Feliciano Arévalos (ANR), recibió amenazas de muerte desde la Penitenciaría de Concepción. Le pidieron G. 4 millones "para no acabar con su vida".

La Policía Nacional confirmó que las llamadas por parte de desconocidos se realizaban desde la cárcel de Concepción, indicó el intendente de Azotey, Feliciano Arévalos. "Hace un rato recibió esa información", señaló.

Si bien ya está aclarado el caso, el jefe comunal aseguró a la emisora 780 AM que nunca tuvo miedo porque no tiene problemas con nadie.

Arévalos denunció en la comisaría que este miércoles un hombre le realizó una llamada desde una línea de la empresa telefónica Personal y le manifestó que fue contratado por un ganadero de la zona para asesinarlo.

Le había manifestado que, si temía por su vida, ellos estaban dispuestos a hacer un arreglo amistoso y le solicitó la suma de G. 4 millones para no acabar con su vida.

El hombre le pidió que haga un giro de G. 1 millón a un número de la línea Tigo y le dijo que para la entrega del resto de la suma le fijaría lugar y fecha.

Ambas líneas de telefonía celular ya fueron identificadas y fueron cortadas.