30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 11 de octubre de 2016, 01:00

Amandau regala hoy 670.000 cucuruchos en todos sus locales

Amandau concretará hoy, por sexto año consecutivo, el Día Nacional del Helado Gratis de Amandau, en los más de 190 puntos de venta diseminados en el país. En esta edición, la firma obsequiará un total de 670.000 cucuruchos, lo que equivale a más de 40.000 kilos de helado, batiendo así su propio récord del año anterior en el que se regalaron 570.000 cucuruchos.

Según sus responsables, de esta manera la empresa superará los 2.500.000 helados regalados a lo largo de los últimos seis años, gracias a esta iniciativa que tiene como objetivo central el agradecer y homenajear a todas las personas que día a día eligen a Amandau como su marca preferida.

Esta importante acción marcará también el comienzo de la temporada 2016/2017, en la que la empresa estará anunciando importantes novedades en cuanto al lanzamiento de nuevos productos, y a la ampliación de su fábrica y sus canales de distribución, de acuerdo con los directivos.

Para participar del Día Nacional del Helado Gratis de Amandau no existen mayores requisitos más que ser amante de este exquisito alimento y querer disfrutar de este rico obsequio. Durante toda la jornada, las personas que deseen adquirir su cucurucho gratis podrán acercarse a su heladería Amandau más cercana, en cualquier punto del país, en donde podrán solicitar su helado sin costo. La acción estará vigente desde el horario de apertura hasta el cierre de cada local, o hasta agotar el stock asignado.

“Estamos muy felices de poder concretar esta acción por sexto año consecutivo, y de regalar año tras año cada vez más helado; estamos cada vez más agradecidos no solo con las personas que nos eligen y nos hacen crecer”, afirma Jorge Leoz, presidente de la empresa que creó la marca.