23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 10:48

Alumnos de Escuela Agrícola de San Juan Bautista, Misiones, se manifiestan

Un grupo de alumnos del segundo y tercer año del Bachillerato Técnico Agropecuario de la Escuela Agrícola de San Juan Bautista, Misiones, se manifestaron toda la madrugada. Exigen que no se cambie al director actual.

"Pedimos a todas las comitivas directivas del Ministerio de Agricultura y Ganadería que no se cambie el director porque es una buena persona y no queremos que se cambie", manifestó una de las alumnas.

Los estudiantes pasaron la noche del martes y madrugada y mañana de este miércoles frente al colegio. Las medidas de protesta no cesarán hasta que el MAG desista del cambio al director, aseguraron.

De acuerdo con una resolución que se dio a conocer el pasado martes, el director de la escuela, Atilio Barrios, sería removido del cargo y en su lugar se desconoce oficialmente quién asumiría. Pero los alumnos tienen la información de que será un ex director de Minga Guazú.

Anuncian que la medida de fuerza seguirá hasta que tengan respuesta de la institución encargada. Cerraron todos los protones de acceso para que nadie entre ni salga, informó la corresponsal de ÚH Mariela Rivarola.