26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Tormentas
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 6 de noviembre de 2016, 10:00

Alto Paraná: Un motochorro herido en persecución policial

Agentes policiales del departamento de Alto Paraná lograron aprehender este domingo a un motoasaltante tras un enfrentamiento, frustrando así un asalto y recuperando el objeto robado. Un presunto delincuente resultó herido de bala tras una balacera.
Alrededor de las 03.40 de este domingo agentes policiales se enfrentaron a balazos con dos delincuentes luego de recibir la denuncia de un hombre que dijo haber sido víctima de asalto sobre el kilómetro 11 Lago Monday, sobre la ruta 7.

La víctima fue identificada como Bienvenido Vera Cardozo (41). El hombre relató que todo sucedió cuando salía de una estación de servicio. Dos extraños a bordo de una moto lo despojaron de su biciclo a punta de pistolas y huyeron.

Tiempo después de haber realizado su denuncia agentes policiales vieron que dos delincuentes llevaban una moto roja remolcada con otro biciclo sobre la ruta, por lo que realizaron una persecución. La balacera comenzó cuando un delincuente realizó disparos.

Uno de los motochorros resultó herido en la pierna y la espalda, mientras el otro se dio a la fuga. El afectado tras la balacera fue llevado al hospital bajo custodia policial. La moto de la víctima fue recuperada.

El delincuente herido y detenido fue identificado como José Antonio González Aquino (18), en cuyo poder estaba la moto roja de Vera, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

APARECEN EN ESTA NOTA