22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de junio de 2017, 10:32

Alliana asegura que no habrá mezquindades hacia opositores

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, aseguró que no habrá "ningún tipo de mezquindades" sobre proyectos presentados por parlamentarios pertenecientes a otros partidos políticos.

Alliana asumió este viernes la Presidencia de la Cámara Baja en reemplazo a Hugo Velázquez, quien afirmó que se lo saca de manera ilegal. El también titular del Partido Colorado aseguró que desde la Presidencia van a trabajar "como siempre".

Agradeció a sus colegas que lo acompañaron para poder llegar hasta el lugar donde está hoy. Sostuvo que no habrá "ningún tipo de mezquindades por pertenecer a otros partidos políticos".

Igualmente, Alliana pidió disculpas a la ciudadanía por las dos sesiones que no se pudieron realizar por falta de cuórum.

Para el presidente saliente, hubo dos sesiones extraordinarias que fueron "ilegal" y sus actas no deberían tener validez. Sin embargo, entregó la Presidencia al diputado oficialista por Ñeembucú pero en su discurso aprovechó para criticar la "ilegalidad" del cambio de mando.

La liberal Ramonita Mendoza es la vicepresidenta primera y como segundo asume Ramón Duarte, del Frente Guasu.