22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de junio de 2017, 11:05

Allanan Puesto de Salud tras denuncia de abuso a adolescente

Una comitiva fiscal allanó el Centro de Salud de Arroyo Morotĩ, del distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro, tras denunciarse que el ex encargado del lugar abusó sexualmente de una joven de 15 años. El hombre sería imputado en las próximas horas.

La agente fiscal Lilian Ruiz, junto con su comitiva, allanó un puesto de salud en busca de documentos que faciliten datos del ex encargado del lugar, el auxiliar de enfermería Fermín Vargas, por el supuesto caso de abuso a una adolescente de 15 años, informó el corresponsal del diario Última Hora Carlos Aquino.

Según lo manifestado por la víctima, el acto de abuso fue filmado por un aparato celular. La madre de la joven alegó que su hija fue hasta el centro asistencial junto con su hermano en busca de medicamentos hace aproximadamente 15 días.

Desde hace 20 años, Fermín Vargas se encontraba trabajando como auxiliar de enfermería y era encargado del centro hasta el mes de junio, cuando fue removido del cargo.

La denuncia concreta llegó recién en horas de la noche del martes. La fiscala Ruiz afirmó que Vargas será imputado en las próximas horas.