19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 27 de julio de 2017, 01:00

Allanan local de distribución de cocaína

En la víspera, los agentes de la Senad allanaron una vivienda en el barrio Bernardino Caballero (Cambala), que sería un foco de distribución y venta de cocaína, cuyos propietarios serían negociadores de alto vuelo. En el lugar encontraron 113 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en 18 bolsitas listas para la venta.

Los responsables del negocio huyeron del lugar cuando se percataron de la presencia de los agentes. Según la Senad, 5 gramos de cocaína cuestan 250.000 guaraníes, de acuerdo con unos apuntes encontrados en la mencionada casa de los distribuidores.

Los agentes intervinientes indicaron que este grupo de distribuidores son de alto vuelo, ya que sus clientes son personas de alto poder adquisitivo que llegaban hasta el lugar para llevar tocos de la droga; además distribuyen en discotecas y para las barras bravas. Ya tiene clientela propia.

Además de la droga encontrada, se incautaron de dinero en efectivo, que alcanzó un total de 9 millones de guaraníes, teléfonos celulares, cartuchos sin percutir y una balanza de precisión.

Pese a que los responsables del negocio ilícito huyeron del lugar, los antidrogas los tienen perfectamente identificados y la representante del Ministerio Público Elva Cáceres ordenó su captura.