24 abr. 2024

Allanamiento y detención de persona en Asunción

Una persona detenida y la incautación de evidencias fue el resultado del procedimiento realizado por efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos, en el barrio Ka’aguy Rory en la cuidad de Asunción.

detenido durante procedimiento.jpg

El detenido fue identificado como Edgar Armando Britos Sos. Foto: Gentileza

El detenido fue identificado como Édgar Armando Britos Sosa, de 30 años, en el marco de la investigación del robo a la casa de cambios “Salinas Cambios”. El hombre se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E320, color gris, en el momento de la detención.

Efectivos policiales en compañía del agente fiscal de turno, Teresa De Jesús Rojas, realizaron el allanamiento de la vivienda ubicada sobre las calles Veteranos de la Guerra del 70 casi Doctor Domingo Montanaro del barrio Ka’aguy Rory.

Incautaron de la vivienda un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir y una prenda de vestir.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.