27 oct. 2025

Allanamiento en Pedro Juan Caballero tras asesinato

Este miércoles se procedió a realizar un allanamiento en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero en prosecución al asesinato de Juan Carlos Benítez, quien es cuñado del mítico narcotraficante ya muerto, Óscar Aguará Morel Quiñónez.

allanamiento.jpg

En prosecución al caso de asesinato se está realizando un allanamiento en la vivienda de uno de los autores morales. | Foto: Marciano Candia

El allanamiento se realiza en la vivienda de una mujer identificada como Rosmary Soria, quien sería la pareja sentimental de un ciudadano brasileño-libanés detenido por el caso, de nombre Walí Gómez Soubí alias el shei. Ambos fueron acusados de ser los autores morales del asesinato.

Este martes dos hombres fueron atacados a balazos mientras tomaban tereré en la vereda, en Pedro Juan Caballero, y uno de ellos murió. El fallecido fue Juan Carlos Benítez (42), mientras que Paulo Eugenio Morel Lezcano (27), pudo salvarse, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

Este último recibió un disparo en una de las piernas. El hecho ocurrió alrededor del mediodía sobre la calle Rubio Ñu casi Elisa Alicia Lynch, del barrio San Gerardo. El fallecido es cuñado del mítico narcotraficante ya muerto, Óscar Aguará Morel Quiñónez.

Según los vecinos que observaron el hecho, los atacantes pasaron una vez frente a las víctimas, luego se dieron la vuelta y empezaron a disparar sin descender del vehículo. Luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.