2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 2 de noviembre de 2016, 05:58

Alerta para norte de la Región Oriental y Chaco

Las zonas al norte de la Región Oriental y Occidental amanecieron este miércoles con una alerta meteorológica, por lo que no se descartan tormentas eléctricas, así como vientos moderados a fuertes y ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados son San Pedro, Concepción, norte de Alto Paraná, Canindeyú, Amambay, noreste de Presidente Hayes, noreste de Boquerón y Alto Paraguay. Según el reporte, núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el área de cobertura.

No se descarta que, debido al alto índice de inestabilidad, se generen condiciones de tiempo severo durante la madrugada de este miércoles y las primeras horas de la mañana, como precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento moderadas a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Este miércoles irá de fresco a cálido con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. Las lluvias seguirán durante la mañana de esta jornada y luego el clima irá mejorando a partir de la tarde.

La máxima estimada para esta jornada en Gran Asunción es de 23 ºC, al igual que en el norte de la Región Oriental y centro, en el este y en el sur 21º, mientras que en el Chaco es de 26º.

Para el jueves se espera un amanecer fresco, con mínimas de 12º, y luego se tornará cálido con máximas de 26º. Ya no se esperan lluvias más que en Amambay y Alto Paraguay.

El viernes irá de fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos moderados al sur. La temperatura estará entre los 12º y 30º grados.