29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

Alegría y bullicio en torneo del Grupo Vierci

La inauguración del torneo del Grupo Vierci fue un espectáculo. El Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes estuvo colmado con seguidores de todos los equipos, con disfraces, papel picado, elementos de percusión, globos, apoyando a los atletas que estuvieron desfilando en el campo de juego.

Las reinas de los respectivos equipos no tenían nada que envidiar en belleza a las que compiten por el título de Mis Paraguay. Una más hermosa que otra, y esa alegría contagiante fue la que primó durante toda la jornada del desfile y la deliberación del jurado, que tuvo mucho trabajo para elegir a los mejores de la jornada inaugural.

La reina del torneo AJ Vierci se llama Karina Noguera, de Deli Market. Princesa fue electa Beatriz Acosta, del S6 San Lorenzo.

La mejor presentación recayó en los integrantes de Última Hora y la mejor hinchada fue elegida España Unicompra. El ídolo de todos los tiempos, Julio César Romero (Romerito), estuvo compartiendo en la mesa principal, siendo requerido por los equipos para posar, tras la finalización del desfile.