03 mar. 2026

Alcotest dio positivo a varios conductores

Una importante cantidad de conductores dio positivo a la prueba de alcoholemia entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

20160117062115.jp

Agentes de la Patrulla Caminera durante el operativo. Foto: Juan Agüero ÚH.

Los vehículos quedaron demorados por encontrarse los conductores en estado etílico, informó el periodista de Última Hora Juan Agüero. Los rodados fueron llevados al predio del Cuartel Central de la Patrulla Caminera.

Entre la noche del sábado y esta madrugada dieron positivo al alcotest 33 personas, en el operativo realizado sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 19.

Intervinieron agentes de la Patrulla Caminera y funcionarios del Ministerio Público de la ciudad de Capiatá.

Varios conductores se resistieron a realizarse la prueba, por lo que sus vehículos quedaron retenidos igualmente.

Más contenido de esta sección
Un nieto fue grabado por los vecinos cuando supuestamente maltrataba a su abuela en la ciudad de Concepción.
Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado daños materiales en la avenida Santa Teresa y Madame Lynch de Asunción.
El jefe del servicio de Hemodinamia del Instituto Previsión Social (IPS), del Hospital Central de Asunción, doctor Elías Rolón, respondió a las declaraciones del senador Líder Amarilla y negó que su equipo cobrara sumas indebidas por procedimientos médicos.
La familia de una víctima de abuso sexual está indignada por la condena de 4 años de cárcel por abuso sexual a un ex concejal departamental electo de Misiones. La víctima del hecho es su sobrina.
Meteorología emitió un aviso por lluvias, tormentas y vientos fuertes para el centro y suroeste de la Región Oriental, así como el sur de la Región Occidental. Asunción y Central están siendo afectados por un fuerte temporal.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial alertando que, durante los próximos tres días, Paraguay seguirá sintiendo el calor con temperaturas de 40°C o más. Bajo estas condiciones, existe la posibilidad de que se cumplan criterios de ola de calor en algunas localidades.