18 ago. 2025

Alcotest dio positivo a varios conductores

Una importante cantidad de conductores dio positivo a la prueba de alcoholemia entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

20160117062115.jp

Agentes de la Patrulla Caminera durante el operativo. Foto: Juan Agüero ÚH.

Los vehículos quedaron demorados por encontrarse los conductores en estado etílico, informó el periodista de Última Hora Juan Agüero. Los rodados fueron llevados al predio del Cuartel Central de la Patrulla Caminera.

Entre la noche del sábado y esta madrugada dieron positivo al alcotest 33 personas, en el operativo realizado sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 19.

Intervinieron agentes de la Patrulla Caminera y funcionarios del Ministerio Público de la ciudad de Capiatá.

Varios conductores se resistieron a realizarse la prueba, por lo que sus vehículos quedaron retenidos igualmente.

Más contenido de esta sección
Roberto Carlos Melcha Melgarejo, superintendente de salud, y el diputado opositor Guillermo Rodríguez discutieron cara a cara en medio de una rueda de prensa en la mañana de este lunes. El legislador irrumpió en el encuentro con los medios para reclamar el cierre de un sanatorio vinculado a su familia.
La pareja de Deisy Tamara Belén Bareiro Torales, hallada sin vida en un inquilinato en Ñemby, negó ser el autor del crimen. El otro sospechoso es un joven que sería su amigo. Ambos fueron imputados y están detenidos.
La Municipalidad de Ciudad del Este amaneció este lunes con un fuerte despliegue policial mientras los funcionarios siguen firmes en el paro iniciado días atrás, en protesta por la falta de pago de sus salarios. Los trabajadores tomaron completamente el patio del edificio municipal como medida de presión.
La diputada Johanna Ortega confirmó que fue víctima de una filtración de datos personales y bancarios que expuso una transacción privada realizada desde su cuenta en el banco ueno. Lamentó la inacción de las autoridades ante esta situación.
Un colectivo de la empresa Ñandutí fue consumido completamente por las llamas durante su recorrido por Barrio Obrero, Asunción. Afortunadamente, el chofer y los pasajeros lograron salir a tiempo.
El titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, afirmó que el Gobierno tuvo la voluntad para frenar la huelga docente accediendo a los reclamos. Esto es negado por la gremialista Blanca Ávalos, que lo calificó de mentiroso.