23 abr. 2024

Albañil está en grave estado tras sufrir violento asalto en Villeta

Un albañil de 24 años está en grave estado internado en el Hospital del Trauma luego de sufrir un violento asalto en su ciudad, Villeta, departamento Central, el domingo pasado. Su familia cuenta con escasos recursos para comprar medicamentos.

Asalto.jpg

El joven fue trasladado al Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

Mirian Cantero, madre de Luis Medina, informó en Monumental AM que su hijo está grave, internado en el Hospital del Trauma. Sufrió un violento asalto el domingo cuando volvía de la casa de su hermano en Villeta.

Estaba a pie y fue interceptado por dos personas en motocicleta. Los asaltantes le sacaron su billetera y celular, pero también le propinaron varios golpes, sobre todo en la cabeza.

Según su madre, Medina tiene que operarse y su familia no tiene recursos para poder comprar medicamentos. Solicitó la ayuda de la ciudadanía para costear algunas recetas para el tratamiento.

Para los que quieran colaborar, la mujer dio los números (0986) 278-146 y (0985) 348-408. Luis Medina trabaja como albañil, pero al momento de sufrir el asalto se encontraba desempleado hacía una semana.

Más contenido de esta sección
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Paraguay en el Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.