28 de abril
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de octubre de 2016, 07:21

Albañil está en grave estado tras sufrir violento asalto en Villeta

Un albañil de 24 años está en grave estado internado en el Hospital del Trauma luego de sufrir un violento asalto en su ciudad, Villeta, departamento Central, el domingo pasado. Su familia cuenta con escasos recursos para comprar medicamentos.

Mirian Cantero, madre de Luis Medina, informó en Monumental AM que su hijo está grave, internado en el Hospital del Trauma. Sufrió un violento asalto el domingo cuando volvía de la casa de su hermano en Villeta.

Estaba a pie y fue interceptado por dos personas en motocicleta. Los asaltantes le sacaron su billetera y celular, pero también le propinaron varios golpes, sobre todo en la cabeza.

Según su madre, Medina tiene que operarse y su familia no tiene recursos para poder comprar medicamentos. Solicitó la ayuda de la ciudadanía para costear algunas recetas para el tratamiento.

Para los que quieran colaborar, la mujer dio los números (0986) 278-146 y (0985) 348-408. Luis Medina trabaja como albañil, pero al momento de sufrir el asalto se encontraba desempleado hacía una semana.