10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Air Supply revive mañana sus clásicas baladas en el BCP

Las melodiosas canciones que conforman el repertorio del dúo australiano Air Supply sonarán mañana, en el concierto que ofrecerá en el Banco Central del Paraguay, desde las 21.00. Las entradas siguen en venta.

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

El dúo australiano Air Supply, conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, arriba al país este mediodía para ofrecer sus inolvidables baladas de pop rock en el concierto que presentará mañana, a las 21.00, en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa esquina Roa Bastos). Las entradas cuestan entre G. 150.000 y G. 750.000.

El concierto estaba previsto en un principio en el Jockey Club, por ello las personas que adquirieron con anterioridad los boletos para el sector Platea serán reubicados en Preferencia en el BCP.

Los artistas, que llevan vendidos más de 100 millones de discos en más de 40 años de carrera, llegan al país de la mano de RPM Producciones. Luego del show en el país pisarán el Gran Rex de Buenos Aires, el lunes 14, y el Espacio De las Américas de Sao Paulo, el miércoles 16 de este mes.

Los líderes de la canción romántica cantarán todos sus grandes hits, así como algunas canciones más actuales. Entre sus más conocidas obras encabezan "Making love out of nothing at all" y "All out of love". Además, destacan "Lost in love", "Goodbye", "Even the nights are better", "Come to me", "Chances", "Goodnight here I am", "Who am I", "Total eclipse in the heart", "Young love" y "Every woman in the world".

RETRO. Air Supply ya había actuado ante el público local en cuatro ocasiones y en esta oportunidad, Rubén Rodríguez, el Pionero, será el encargado de abrir el encuentro con un show previo de animación y música retro.

El setlist del grupo incluye además de sus éxitos antes mencionados, las canciones de su álbum editado en 2010, Mumbo Jumbo, posicionadas en los charts más importantes de EEUU con temas como "Dance with me" y "Faith in love", entre otros.

Los artistas internacionales se hospedarán en el Dazzler Hotel y entre los pedidos especiales realizados a la productora destacan la comida típica local, las carnes blancas, vinos blanco y tinto, y arreglos florales. El grupo local Backline subirá al escenario antes de los extranjeros para ofrecer covers. El grupo se enfoca netamente en la interpretación de temas clásicos del rock, hard rock de las décadas de 1960 hasta 1980.