10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 1 de julio de 2016, 11:46

Ahora, Pérez Corradi quiere la extradición

El considerado capo de la efedrina, Ibar Pérez Corradi, solicitó este viernes un proceso abreviado de extradición a Argentina, según anunciaron sus abogados.

El abogado Carlos Rodríguez anunció ante la prensa que la defensa solicitó el proceso abreviado de extradición para Pérez Corradi, buscado en Argentina por un triple homicidio y conocido como el "rey de la efedrina", según informó el periodista Raúl Ramírez.

El hombre, imputado por producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad, cambió de parecer con respecto a su extradición. Según Rodríguez, "había mencionado que en la administración anterior de su Gobierno había cierta inseguridad contra su persona y su familia".

Sin embargo, para el letrado, Pérez Corradi "siempre demostró que se iba a someter ante el proceso abreviado de extradición".

Además, pedirán también protección para él como testigo porque está dando pistas e indicios al Ministerio Público sobre los miembros de la Policía Nacional paraguaya que lo protegieron.

El 7 de julio debe declarar ante la jueza argentina María Romilda Servini de Cubría.

Leé más: Pérez Corradi declaró en Fiscalía que pagó a policías para no caer preso

APARECEN EN ESTA NOTA