24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 4 de mayo de 2017, 09:52

Agentes de la Senad robaron evidencias

Tres agentes infieles de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fueron detenidos después de corroborarse el faltante de algunas evidencias de los procedimientos que estuvieron a su cargo.

Según los datos preliminares, la detención se dio el miércoles, tras una investigación impulsada por la máxima autoridad institucional, en coordinación con el Ministerio Público.

Las sospechas comenzaron cuando se detectó un faltante de elementos en el Depósito de Evidencias de la institución.

Tras las informaciones colectadas durante la investigación interna, se procedió a la detención de las tres personas, que se desempeñaban en la Dirección de Custodia de Evidencias. Al mismo tiempo fueron allanadas sus residencias, donde se incautaron evidencias relevantes para la investigación en curso.

Una pesquisa por narcotráfico en sí misma es bastante compleja y ante el aparente involucramiento del personal de la institución denota mayor complejidad aún, informaron desde la Senad.

Manipular este tipo de información requiere un manejo reservado. Por ello, mayores datos sobre el hecho serán comunicados oportunamente por el propio Ministerio Público.