21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 06:31

Adolescente embarazada queda con el rostro desfigurado tras golpiza

Una adolescente de 17 años en estado de gestación fue agredida a puños por parte de su pareja en la ciudad de Ñemby. La joven permanece internada mientras que el autor de los golpes está detenido.

El hecho ocurrió el lunes cerca de la medianoche en Ñemby, pero recién al día siguiente, en horas de la tarde la embarazada fue asistida y su pareja, de 18 años, fue detenida.

La madre del autor visitó a la pareja el martes y cuando observó a la víctima dio aviso a su padre, quien a su vez radicó la denuncia en la Comisaría local.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar, donde encontraron a la adolescente "prácticamente con la cara desfigurada", menciona el comisario Eladio Lesme en comunicación con Radio Monumental.

De allí fue trasladada al Hospital de Ñemby, donde permanece internada, mientras que el responsable de la golpiza está a disposición del Ministerio Público. Según manifestó a la Policía Nacional, es un vendedor ambulante, adicto a las drogas.

Los nombres de la adolescente y del autor de la agresión se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.