30 jun. 2026

Actrices de “Stranger Things” y “The X-Files”, presentes en Comic Con Chile

Una nueva edición de la Comic Con comenzó hoy en Chile con la participación de las actrices Millie Bobby Brown, de la serie “Stranger Things”, y Laurie Holden, famosa por su papel en “The X-Files”.

Comic Con Chile.jpg

Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la “Stranger Things” estará en la Comic Con de Chile. Foto: http://lanacion.cl.

EFE


Ambas artistas se mostraron entusiastas de firmar los autógrafos que le pidan los “cosplayers”, jóvenes que se disfrazan de sus personajes de ficción favoritos, tanto del mundo del cómic, del cine y de los videojuegos,

Otros invitados son los ilustradores Darío Brizuela, Carlos Valenzuela y Bart Sears, este último destacado por su trabajo para Marvel, DC Comics, Image Comics, Dark Horse Comics y Valiant Comics.

Para los fanáticos de los videojuegos habrá una zona especial, con los juegos Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y League of Legends.

Según los organizadores del evento, las personas que disfrutan del mundo de las historietas tendrán la oportunidad de conocer a sus artistas y las últimas novedades de este circuito hasta el próximo domingo.

Más contenido de esta sección
Medios argentinos reportaron la muerte de la periodista Ernestina Pais este viernes luego de que intentara cruzar unas vías de tren y su auto fuera embestido por uno en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La exposición Seguimos vivos, ahora usamos ropa fue habilitada en el Consulado General del Paraguay en Curitiba como parte de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Curitiba 2026 y del circuito ArtWeek. La propuesta del artista paraguayo reflexiona sobre la supervivencia de los pueblos indígenas del Chaco mediante fotografía intervenida digitalmente.
La Alianza Francesa de Asunción será el escenario este fin de semana de la presentación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros y estilos.
Con tres escenarios, entrada libre y una programación que recorre desde el folclore hasta la electrónica, la tradicional celebración francesa apuesta nuevamente por la diversidad artística y el encuentro entre músicos consagrados y emergentes.
La hipótesis de que la superestrella estadounidense Taylor Swift celebrará su boda la próxima semana en el Madison Square Garden de Nueva York está ganando fuerza, según varios medios estadounidenses.
La Secretaría Nacional de Cultura declaró Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional a la Fiesta de San Juan – San Juan Ára y a las manifestaciones culturales que la acompañan. La medida reconoce oficialmente una de las tradiciones más arraigadas del Paraguay que cada junio reúne juegos populares, gastronomía típica, rituales y expresiones comunitarias transmitidas de generación en generación.