24 abr. 2024

Actrices de “Stranger Things” y “The X-Files”, presentes en Comic Con Chile

Una nueva edición de la Comic Con comenzó hoy en Chile con la participación de las actrices Millie Bobby Brown, de la serie “Stranger Things”, y Laurie Holden, famosa por su papel en “The X-Files”.

Comic Con Chile.jpg

Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la “Stranger Things” estará en la Comic Con de Chile. Foto: http://lanacion.cl.

EFE


Ambas artistas se mostraron entusiastas de firmar los autógrafos que le pidan los “cosplayers”, jóvenes que se disfrazan de sus personajes de ficción favoritos, tanto del mundo del cómic, del cine y de los videojuegos,

Otros invitados son los ilustradores Darío Brizuela, Carlos Valenzuela y Bart Sears, este último destacado por su trabajo para Marvel, DC Comics, Image Comics, Dark Horse Comics y Valiant Comics.

Para los fanáticos de los videojuegos habrá una zona especial, con los juegos Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y League of Legends.

Según los organizadores del evento, las personas que disfrutan del mundo de las historietas tendrán la oportunidad de conocer a sus artistas y las últimas novedades de este circuito hasta el próximo domingo.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.