02 feb. 2026

Actores de Juego de Tronos se comprometen

Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), se han comprometido, según lo han comunicado a través de un anuncio este miércoles en el diario The Times.

Juegos de Trono.PNG

Harington y Leslie se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012. Foto: HBO

EFE

Después de muchas conjeturas, la pareja ha anunciado el compromiso en un escueto aviso que aparece en la sección de próximos matrimonios, si bien no se especifica ni la hora ni el lugar.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban la famosa serie en 2012, en la que interpretan a los personajes de Jon Snow y Ygritte.

Leslie dejó después el elenco, pero Harington se convirtió en una de las figuras más importantes de la serie al aparecer en las siete temporadas del programa.

Los dos fueron vistos por primera vez como pareja el año pasado en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

También el año pasado, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia, debido al ambiente “mágico” de las auroras boreales, destacan hoy los medios británicos.

Más contenido de esta sección
El ministro de Economía de Argentina, Luis Caputo, informó este lunes que el país suramericano postergará la actualización del índice de precios al consumidor (IPC) “hasta que el proceso de desinflación esté consolidado”, horas después de la renuncia del director del Instituto de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna.
Policías del estado de Santa Catarina en una investigación conjunta realizaron un allanamiento en Ponta Porã, Brasil, donde procedieron a la detención de un importante líder de un grupo criminal brasileño.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, anunció este lunes la inscripción formal de la candidatura de la expresidenta Michelle Bachelet (2006-2010 y 2014-2018) en las elecciones de finales de año para ocupar la Secretaría General de las Naciones Unidas.
La NASA dio luz verde este lunes para comenzar el ‘ensayo en frío’ de la misión Artemis II, que llevará cuatro tripulantes alrededor de la Luna, no antes del próximo domingo, pese a las bajas e inusuales temperaturas en el Florida.
Una investigación internacional demostró por primera vez que una tormenta anómala de polvo, intensa pero local, estuvo implicada en la pérdida de agua de Marte, planeta que no siempre fue desértico y árido.
Con la elección este domingo de la oficialista Laura Fernández como la próxima presidenta para el periodo 2026-2030, Costa Rica ratificó el giro hacia la derecha y se encamina a cambios “profundos e irreversibles”, mientras que la oposición ha advertido que no permitirá “cosas indebidas”.