20 sept. 2025

Acribillan a un hombre en Concepción

Un hombre falleció tras recibir un total de 18 impactos de bala de proyectil 9 milímetro en la noche de este lunes en la ciudad de Sargento José Félix López (Ex Puentesinho), ubicada en el Departamento de Concepción.

victima.JPG

La víctima fatal fue identificada como René Echagüe Ayala, oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Foto: Justiniano Riveros.

La víctima fatal fue identificada como René Echagüe Ayala (20), oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.


Hasta el momento la Policía Nacional desconoce a los autores del homicidio, quienes según testigos serían dos motociclistas que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

El atentado ocurrió poco antes de las 20.00 en el barrio Piro’y. Hasta el momento se desconocen la causa del homicidio y más detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
En el marco del Día de la Juventud, que se celebra este domingo, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) reveló que en Paraguay viven 1.504.25 jóvenes de entre 15 y 29 años, de los cuales el 20,2% vive en situación de pobreza y con marcadas brechas de desigualdad entre las zonas urbanas y rurales.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este viernes en pleno centro urbano de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná. Casi en forma simultánea, en otro choque fallece otro conductor.
Cámaras de seguridad captaron un violento choque con incendio de vehículo incluido en Asunción. El conductor perdió el control, chocó contra el paseo central y su vehículo ardió en llamas. De forma milagrosa salió ileso.
El calor predominará durante la jornada del sábado según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 39 grados. No se descarta probabilidad de lluvias. Para el domingo está previsto el ingreso de un frente frío.
Autoridades de Brasil interceptaron un vehículo que transportaba cigarrillos procedentes de Paraguay. Mediante un helicóptero, se procedió a la persecución y detención del conductor.
Villarrica volvió a vestirse de fiesta este viernes con la realización del tradicional Corso de las Flores, un evento que desde hace más de dos décadas marca el inicio de la primavera y que este año reunió a miles de personas en la explanada de la Municipalidad.