En San Ignacio, Misiones, un motociclista falleció luego de que perdiera el control del biciclo al rozar contra un camión y caer a una zanja. El hombre, identificado como Arnildo Ramírez Báez, murió al instante, tras impactar contra un árbol, informó la corresponsal Mariela Rivarola.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 228 de la ruta 1, en inmediaciones del balneario Jardín del Sur, en horas de la tarde del sábado.
En otro accidente, en Coronel Oviedo, una camioneta volcó en un camino vecinal y dejó dos fallecidos. Las víctimas fueron identificadas como Irma Cantero Villalba (30) y Yenifer Andrea Benítez Cantero (1 año y 4 meses), informó el periodista Robert Figueredo.
El suceso dejó además otras cinco personas con lesiones, según el reporte policial. Todos fueron derivados a un centro asistencial.
Asimismo, en la madrugada de este domingo, otro motociclista, Ysidro Florentín Chamorro, murió en una calle vecinal de la zona de Colonia Teniente Morales, distrito de Carayaó, informó también el corresponsal Robert Figueredo.
Iba acompañado de dos personas. Una de ellas explicó a la Policía que cayeron bruscamente en una cuneta luego de que Florentín perdiera el control del biciclo, por la velocidad que llevaba.
Estos casos se suman al ocurrido a la altura del kilómetro 113 de la ruta 2, jurisdicción de San José de los Arroyos, igualmente en la madrugada de hoy. El percance involucró a una camioneta de la marca Nissan, tipo furgoneta, guiada por Emilio Concepción Martínez Quiñónez, de 24 años, quien falleció tras el impacto contra otra camioneta, también furgoneta, marca Mercedes Benz.
Otro hecho de un vuelco de vehículo se registró en Isla Umbú, reportó el periodista Juan José Brull, sobre la ruta que une Pilar con Humaitá. El hecho involucró a una camioneta, cuyo conductor resultó con lesiones en la mano y fue derivado a un centro asistencial.
Finalmente, otro vehículo volcó sobre una ruta en construcción, a metros de la entrada de la ciudad de Ypejhú, barrio Virgen del Rosario, Departamento de Canindeyú. En el auto iban siete personas que resultaron con graves heridas.