30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
25°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 20 de diciembre de 2016, 01:00

Accidente vehicular deja dos fallecidos

Un camión y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito en San Pedro, donde se reportaron dos víctimas fatales. Ambos iban en el rodado de menor porte. El choque se produjo de manera frontal, según los reportes policiales.

El hecho de registró ayer, a las 6.30, en el km 261 de la ruta 11 Juana María de Lara en la compañía Prosperidad de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Los fallecidos son Édgar Darío Morínigo (29) domiciliado en el barrio Stela Maris de Santa Rosa, y Nelson Javier Pavón (25), también domiciliado en el mismo distrito. Ambas víctimas iban en una camioneta Volkswagen, Saveiro, blanca con chapa APF 784, con dirección a San Pedro al mando de Juan Asunción Núñez López, quien sufrió múltiples lesiones y fue trasladado al Hospital Regional. El otro involucrado es un camión Mercedes Benz rojo, cuyo conductor Wenner Erico Fischer (21) sufrió lesiones leves y se encuentra demorado.

Según el informe médico forense, las víctimas fallecieron de manera instantánea tras el fuerte impacto.

Peritos de Criminalística se encuentran analizando las pruebas para determinar cuál de los dos vehículos pasó al otro carril. En la zona existe una curva bastante pronunciada. (C. A.)