25 abr. 2024

Accidente de tránsito en Coronel Oviedo: Muere un motociclista

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta falleció tras impactar frontalmente contra un automóvil de la marca Kia Picanto. El fatal accidente ocurrió a las 18.45 a la altura del kilómetro 135 de la ruta 7, en Coronel Oviedo.

moto.jpg

Este es el automóvil que impactó contra la motocicleta. El conductor del biciclo falleció. Foto: Gentileza.

Agentes policiales confirmaron que un hombre, identificado como José Antonio Sanabria, de 35 años de edad, perdió la vida luego de impactar contra un automóvil que iba guiado por José Luis González Acosta, de 32 años. El conductor del rodado estaba acompañado de su esposa e hijo.

El hecho se registró en un conocido lugar denominado calle Hovy. La víctima de este hecho murió de manera instantánea tras el fuerte impacto, informaron los uniformados.

Los ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves y fueron derivados al Hospital Regional de la capital departamental por miembros del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes llegaron al lugar minutos después de haber ocurrido el accidente, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

La causa de muerte del motociclista fue politraumatismo, según el médico forense que inspeccionó el cuerpo sin vida, que fue entregado a familiares por orden fiscal. Por los rastros dejados como producto de la colisión se deduce que ambos rodados circulaban a alta velocidad.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina y hasta el momento no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico en el momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.