18 abr. 2024

Accidente dejó sin luz a todo un barrio

Una columna de la Ande fue derribada este domingo por un vehículo que impactó contra ella. Este percance no dejó víctimas que lamentar pero si varias horas sin energía eléctrica a todo un barrio de Fernando de la Mora.

Accidente

La conductora solo tuvo lesiones leves. Foto: Gentileza.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de este domingo sobre las calles Soldado Ovelar entre las Palmas y Asunción de la zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, informaron desde la Comisaría Segunda Central.

Un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz al mando de Romina Zorrilla Duarte (25) impactó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y la derribó.

Según el reporte de los uniformados, Zorrilla dio negativo al alcotest y confirmó que se quedó dormida al volante. La mujer salía de la casa de su madre cuando ocurrió el incidente. Tuvo solo lesiones leves.

Columna abollada. Según confirmaron desde la sede policial, la columna de la Ande ya tenía una abolladura, y pese a que el impacto no fue muy fuerte cayó.

Funcionarios del departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución acudieron al lugar de forma inmediata para el restablecimiento del servicio. Gran parte de la zona sur de Fernando de la Mora quedó sin luz durante al menos 3 horas.

Más contenido de esta sección
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.