20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 1 de enero de 2017, 14:17

Accidente dejó sin luz a todo un barrio

Una columna de la Ande fue derribada este domingo por un vehículo que impactó contra ella. Este percance no dejó víctimas que lamentar pero si varias horas sin energía eléctrica a todo un barrio de Fernando de la Mora.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de este domingo sobre las calles Soldado Ovelar entre las Palmas y Asunción de la zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, informaron desde la Comisaría Segunda Central.

Un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz al mando de Romina Zorrilla Duarte (25) impactó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y la derribó.

Según el reporte de los uniformados, Zorrilla dio negativo al alcotest y confirmó que se quedó dormida al volante. La mujer salía de la casa de su madre cuando ocurrió el incidente. Tuvo solo lesiones leves.

Columna abollada. Según confirmaron desde la sede policial, la columna de la Ande ya tenía una abolladura, y pese a que el impacto no fue muy fuerte cayó.

Funcionarios del departamento de Mantenimiento de Líneas de Distribución acudieron al lugar de forma inmediata para el restablecimiento del servicio. Gran parte de la zona sur de Fernando de la Mora quedó sin luz durante al menos 3 horas.