La tercera edición del Centro de Pasantías Inclusivas, impulsado por la Fundación Denide, se realiza con el objetivo de ser un nexo para las pasantías laborales de personas con discapacidad intelectual.
El acto de lanzamiento se realizará este jueves desde las 10.00 en el Shopping del Sol, donde los usuarios podrán acceder a trabajos en los distintos locales.
Según un informe proveído por la institución, el proyecto involucra también a propietarios de distintas empresas que tienen locales en el shopping. Ellos podrán informarse de los pasos y los beneficios de la inclusión como una opción de responsabilidad social empresarial.
El Centro de Pasantías busca lograr habilidades y competencias de personas con discapacidad intelectual para posibilitar su inserción en el mundo laboral y generar un impacto positivo en la empresa dando un rostro humano a la responsabilidad social.
En las primeras experiencias de este programa ya se logró la implementación óptima del plan y la posterior inclusión efectiva de los usuarios en el mundo laboral.
Denide es una institución con 52 años de trabajo en la promoción, protección y aseguramiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.