22 de enero
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
34°
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 2 de enero de 2017, 12:31

A Phillipe Croizon le costó USD 250.000 equipar su vehículo de competencia

Este lunes, antes de subir a su vehículo de competencia y partir a la ciudad de Atyrá para participar en el Dakar 2017, el piloto "de la esperanza", Phillipe Croizon, comentó que para preparar su vehículo y cumplir con sus objetivos invirtió unos USD 250.000.
Pese a no hablar en castellano, Croizon pudo confirmar cuánto le costó equipar su vehículo de competición. Es la primera vez que participa del encuentro sin contar con brazos y piernas, por lo que el móvil debe estar correctamente equipado para que él pueda conducir.

Este dato fue comentado por el francés, luego de que asegurara haber disfrutado de su estadía en Paraguay, sin olvidar arremeter contra el intenso calor, al igual que los demás competidores que representan a diversos países del mundo.

El copiloto de Croizon, Cédric Duplé, comentó en contacto con la 970 AM que realmente pudieron aprovechar el tiempo que estuvieron en la tierra guaraní. Ambos aseguraron estar contentos del encuentro con Paraguay.

"Hace mucho calor, pero el público es magnífico, estamos contentos", finalizó diciendo el hombre, dueño de la historia de superación que inspiró a muchas personas en el mundo, debido a que pese a sus limitaciones, lucha por cumplir sus sueños.

APARECEN EN ESTA NOTA