20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 23 de mayo de 2017, 09:10

"2001" agota entradas en cine local

Totalmente agotadas se encuentran las entradas para la primera función del clásico de Stanley Kubrick, "2001: Odisea en el espacio", en una sala del Cinemark Paraguay. Se prevé una nueva función ante la buena convocatoria.
La función de la película, estrenada en 1968, se realiza en el marco del "Ciclo de clásicos" organizado por Cinemark. En Paraguay, el filme llegó tres años después de su estreno.

Fuentes de la cadena señalaron que se espera una asistencia de más de 100 personas en la primera exhibición, que se hará este martes 23 de mayo.

Además, informaron que debido a la exitosa recepción decidieron habilitar otra función para el martes 30 de mayo, para la cual todavía hay lugares.

Semanas anteriores inició el ciclo con la renombrada película "Lo que el viento se llevó" (1939), que se proyectó en cinco funciones y recibió la asistencia de más de 600 espectadores, según informó la jefa de marketing, Alejandra Maciel.

"Un éxito total para este tipo de materiales y una noticia excelente para que podamos seguir teniendo más de este tipo de contenidos", aseguró.

Los largometrajes se exhiben en 2D en una versión renovada y subtitulada. El valor de las entradas es de G. 25.000 y se venden en las boleterías del cine, ubicado sobre la avenida Santa Teresa y Maldonado, en el tercer piso del Paseo La Galería.

Embed