30 abr. 2024

117-116. Thomas mantiene ganadores y líderes a los Celtics

Redacción Deportes (EEUU), 31 mar (EFE).- El base Isaiah Thomas anotó 35 puntos y los Celtics de Boston vencieron por 117-116 a los Magic de Orlando para mantener su ventaja sobre los Cavaliers de Cleveland en la Conferencia Este.

Isaiah Thomas, base de los Celtics de Boston. EFE/Archivo

Isaiah Thomas, base de los Celtics de Boston. EFE/Archivo

Los Celtics (49-27), con su octavo triunfo en los últimos 10 partidos son los líderes en la Conferencia Este, con medio partido de ventaja sobre los Cavaliers, que ganaron con facilidad por 122-105 a los Sixers de Filadelfia.

Boston, que ya se clasificó a la fase final, lidera la División Atlántico, con tres partidos de ventaja sobre los Raptors de Toronto.

El alero Jae Crowder tuvo 18 puntos y el pívot dominicano Al Horford consiguió 12 puntos, incluyendo dos tiros libres cuando restaban 1:22 minutos para el final del tiempo reglamentario.

Horford jugó 36 minutos, anotó 4 de 11 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y dio seis asistencias, que lo dejaron también como factor ganador.

Los Magic (27-49), eliminados de la competición de los playoffs, tuvieron al ala-pívot Aaron Gordon con doble-doble de 36 puntos y 16 rebotes.

Mientras que el escolta-alero francés Evan Fournier aportó 20 tantos y el alero Terrence Ross sumó 17 puntos, que tampoco evitaron la derrota.

Más contenido de esta sección
Las expectativas de una tregua en Gaza y la liberación de los rehenes se reactivaron este lunes con la reunión en El Cairo de una delegación de Hamás con los mediadores, tras casi siete meses de guerra entre el movimiento palestino e Israel.
Un ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense fue condenado este lunes a más de 21 años de prisión por haber intentado espiar para Rusia, informó el Departamento de Justicia.
La ex reina de belleza Landy Párraga se convirtió en un nuevo personaje público asesinado a tiros en Ecuador luego de que en los últimos 15 días desconocidos dispararon contra dos alcaldes, en el marco de una ola de violencia criminal que ha bajado, pero que no cesa pese al incremento de operativos estatales de seguridad.
El ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica (2010-2015) anunció este lunes en una rueda de prensa que tiene un tumor en el esófago.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente del Ejecutivo “con más fuerza si cabe” y el compromiso de “trabajar sin descanso, con firmeza y serenidad por la regeneración pendiente” de la democracia española, el avance y la consolidación de derechos y de libertades.
China presentó este domingo las primeras imágenes obtenidas por su sonda espacial Einstein Probe, un satélite dedicado a la observación de rayos X que ofrece una nueva perspectiva sobre fenómenos cósmicos violentos como colisiones de estrellas de neutrones y la actividad de agujeros negros.