“Seguimos soportando a Primio Arce, chancho de mi chiquero, che (mi) correlí. Ocupa el cargo en nombre de mi partido. Hace años se olvida que es representante del Partido Liberal. Él representa a Efraín Alegre”, sentenció.
“Desde su lugar de trabajo ha servido para dividirnos, para perseguirnos a la gente que opinamos diferente a Alegre”, cuestionó.
“Incluso se ha atrevido a ir a casa de algunos senadores y diputados a hacer escrache. Hasta ese punto llega”, dijo.
“Y en las redes sociales no escatima una sola coma, diariamente, para ofendernos, calumniarnos y hacer campaña a un solo candidato, Efraín Alegre”, reclamó.
“Hago esta denuncia pública. La actitud de una o dos personas jamás van a poner en riesgo la credibilidad de la Justicia Electoral”, remarcó.
“Así como el senador (Pedro) Santa Cruz reclama la actuación de Peralta, reclamo la actuación del chancho de mi chiquero, recordando que no representa a Efraín, sino los intereses del partido”, dijo.
Reveló rumores en su departamento, que supuestamente el ministro de la Corte Víctor Ríos estaría ofreciendo cargos en el Poder Judicial, a cambio de acompañar a sus candidatos al Parlamento. “Ríos no puede tener candidato a senador ni chicanear el caso de Carlos Portillo”, indicó.
El chancho de mi chiquero, che correlí. Hace años que se olvida que representa al PLRA. Representa a Efraín.
Zulma Gómez,
PLRA.