22 ene. 2026

Zeta Banco apoya a las mipymes

30122028

Convenio. Ejecutivos de Zeta y Mipymes tras la firma.

Zeta Banco SAECA y el Viceministerio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo, la competitividad y la sostenibilidad de las mipymes en Paraguay, fortaleciendo así a un sector clave y protagonista activo de la economía nacional.

Zeta Banco ya ha habilitado más de 200 cuentas para clientes con cédula

Mipymes reafirma así su compromiso con la formalización de las pequeñas y medianas empresas en Paraguay. Con la firma de este acuerdo, se espera que el banco continúe facilitando la apertura de más cuentas para emprendedores y siga contribuyendo al fortalecimiento y formalización de este sector.

Más contenido de esta sección
Grupo Heisecke Paraguay da inicio a una etapa clave en su historia institucional con el comienzo de la construcción de su nueva planta de producción de sólidos orales, un proyecto estratégico que reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento sostenible.
Por Bruno Vaccotti.
Columnista invitado.
Por Bruno Vaccotti.
Columnista invitado.
Tupi anuncia la apertura de Tupi Marketplace, una inversión histórica que marca un nuevo hito en la trayectoria de la empresa, que cumple 30 años en el 2026.