09 ene. 2026

Zeballos está y Ereros se suma

Luego de muchas negociaciones, finalmente Pablo Zeballos ya es jugador de Cerro Porteño. Ayer, a la tarde, firmó el contrato que lo une con la entidad azulgrana por un año.

En la fecha, el jugador parte rumbo a Porto Alegre, para sumarse al plantel que está realizando los trabajos de pretemporada.

Además de Zeballos, hoy acuerda su vinculación con Cerro el delantero argentino Sebastián Adolfo Ereros. En cuanto a Juan Krupoviesa, se está complicando su contratación, pero las tratativas continúan.

DE CORAZÓN. Pablo Zeballos, tras firmar su contrato, señaló que fue una decisión de corazón, ya que es fanático cerrista y que está mentalizado al desafío que le espera.

“Para mí es una alegría muy grande venir a Cerro, un club grande por el que desde chico me fanaticé y donde siempre quise llegar; es una decisión tomada con el corazón, porque hubo otras ofertas. Entonces, estoy muy agradecido por el esfuerzo grande que hicieron los dirigentes de Cerro”, expresó el ex delantero del Cruz Azul.

RESPONSABILIDAD. Seguidamente, manifestó: “Soy consciente de la responsabilidad y el compromiso que me espera, en un club grande, donde solo me resta trabajar para tratar de conseguir el gran objetivo que tiene toda la gente de Cerro, que es la obtención de una copa internacional”.

ORGULLO. El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, por su parte, se mostró satisfecho con la contratación de Zeballos y señaló que se está cumpliendo con lo prometido de buscar jugadores de calidad.

“Es un orgullo para Cerro Porteño anunciar y presentar a un gran goleador, para formar parte de la proyección del equipo en busca de la Copa libertadores 2010", indicó Zapag.

Luego, agregó: “Hemos cumplido al decir que Cerro apunta a la calidad, queremos el respaldo de la hinchada de Cerro Porteño, porque vamos a apuntar muy alto en cada torneo que vamos a intervenir”.

EL EX DELANTERO DE CRUZ AZUL FIRMÓ CON CERRO POR UN AÑO, MIENTRAS QUE EL ATACANTE ARGENTINO ARREGLA HOY.

UN DELANTERO POR FUERA

El futbolista argentino Sebastián Adolfo Ereros arribó anoche y, en la fecha, firma su contrato para jugar con Cerro Porteño la Copa Libertadores y el torneo Apertura.

Tiene 24 años, 1,67 metros de estatura y juega como delantero por fuera, tal como lo había solicitado el técnico Pedro Troglio.

El jugador tiene vasta experiencia. Comenzó en Vélez Sarsfield, luego pasó por Tigres, también jugó en el FC Asteras Tripolis de Grecia y en el FK AS Trencin de Eslovaquia y, últimamente, en el Gimnasia y Esgrima La Plata; su característica es la velocidad y los goles.