08 may. 2026

Zapag dice que Cerro “está para ganar la Copa”

Juan José Zapag se mostró contento por el momento que vive Cerro y señaló que el Ciclón está para ganar la Copa.

zapag

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, feliz por el momento que vive el conjunto azulgrana, dijo que está “conforme con el cuerpo técnico y el equipo”.

“Tenemos un equipo que rinde en todas sus líneas, y que sale jugando, es un orgullo. Se nota el buen trabajo, la coordinación, y también tuvimos un poco de suerte”, indicó el titular azulgrana en comunicación con la 100.1 FM.

“Cerro tiene que ser campeón, este equipo está para ganar la Copa, pero debemos ir paso a paso, estamos en pleno camino”, agregó.

Mirando la revancha ante Santos, Juan José Zapag dijo que “el 1-0 no es un mal resultado, tenemos que correr mucho en la Olla y ganar, ojalá que podamos clasificar a la final con el apoyo de nuestra gente”.

Cerro Porteño está a un paso de su primera final en Copa Libertadores, mide a Santos el miércoles en la Olla azulgrana, partido de vuelta de semifinales, la ida culminó 1-0 a favor del equipo brasileño.