Empresas y negocios

Ypané da la bienvenida a Supermercados Stock

 

Supermercados Stock realizó el acto de inauguración de su nuevo local en la ciudad de Ypané con una bendición sacerdotal, seguida de un brindis para vecinos, autoridades, invitados especiales y colaboradores del supermercado.

La apertura de Stock Ypané generó 54 nuevos puestos de trabajo, manteniendo el fiel compromiso de cumplir con el desarrollo del país a través de la generación de trabajo formal. Se debe destacar que cada uno de los colaboradores ha sido capacitado por el mejor grupo de profesionales supermercadistas del país.

Stock Ypané se encuentra en la avenida Bernardino Caballero casi 25 de Noviembre, y abrió sus puertas para ofrecer a las familias una experiencia de compra agradable, las mejores ofertas y productos de calidad con los mejores precios del mercado.

La construcción de este nuevo local se logró en cuatro meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa constructora Salum & Wenz. La superficie total construida es de 2.648 metros cuadrados, cuenta con una sala de venta de 800 metros cuadrados y su estacionamiento tiene una capacidad para 145 autos.

Continuando con su compromiso con el medioambiente, el nuevo local del Stock cuenta con paneles solares utilizados para la iluminación del estacionamiento y para el uso de termocalefones permitiendo así el ahorro de energía. En cuanto a los equipos de refrigeración de alta tecnología utilizados, logran disminuir el consumo de gases en un 75%, reemplazándolo con glicol (agua y propilenoglicol), reduciendo de esta manera el gas R22/404.

Todas las aperturas de Supermercados Stock son producto de un proceso de trabajo que conlleva un profundo estudio técnico, económico y social. Y siguiendo con su plan de expansión, la empresa genera nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo, desarrolla la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, así como también acercando novedades de tecnología, variedad de productos y servicios.

Dejá tu comentario