28 mar. 2024

Ya son seis las víctimas fatales del accidente de tránsito en Santaní

Las víctimas fatales del accidente de tránsito registrado este viernes en Santaní ascienden a seis, tras la muerte de dos niñas, que habían sido derivadas al hospital. Cinco personas continúan hospitalizadas.

WhatsApp Image 2022-01-21 at 12.49.43.jpeg

El accidente de tránsito en Santaní se cobró ya la vida de seis personas.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito registrado alrededor de las 12:30 de este viernes, sobre la ruta PY03, en la zona conocida como Santa Ana, de Santaní, se cobró la vida de seis personas, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

Un total de 11 personas, entre adultos y niños, viajaban a bordo de una furgoneta, que terminó volcando tras la explosión de una rueda.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Romualda González, de 61 años, las hermanas Leticia Noemí González Garay, de 24, y Luz Paola González Garay, de 27, además de Raquel Aguayo Zorrilla, de 41, María Beatriz López, de 6 años, y Mía Nicol González Garay, de un año y seis meses de vida. Las dos menores fallecieron ya tras ser derivadas al Hospital de Trauma.

Lea más: Cuatro fallecidos tras grave accidente en Santaní

Asimismo, entre los heridos se encuentran Arnaldo Noguera Guillén, de 43 años, Telma Garay González, de 52 años, Yeni Carolina López Aguayo, de 23, Estanislao González, mayor de edad, y Zully Noemí López Aguayo, de 8 años, quien también fue trasladada a la capital del país.

Se presume que el vehículo operaba como taxi para llevar a personas desde la zona de 25 de Diciembre hasta Santaní, en el Departamento de San Pedro.

El lugar donde se produjo el accidente tiene varias curvas, pero la capa asfáltica se encuentra en buenas condiciones.