Su titular, Rubén Di Tore, afirmó en diálogo con FALG por la 1080 AM: “Cuando jugamos contra equipos grandes, es como que nos achicamos y jugamos de igual a igual, y estuvimos por momentos por encima de ellos. En el balance tal vez tuvimos menos la pelota, pero creamos más situaciones que ellos”, confesó.
En una parte de la nota, Di Tore, con expresión de desahogo, dijo: “Ya era hora, esto esperábamos de los jugadores”, refiriéndose al buen rendimiento a nivel colectivo.
Además, el mandamás indicó dos aspectos que a su criterio fueron falencias del equipo. Remarcó la falta de definición para volcar el resultado a su favor y la desatención en la jugada del tanto del Palmeiras marcado por la pelota parada.
“Demostramos que tenemos para ir a pelear allá. No va a ser fácil salir a doblegarnos como ellos pensaron que iba a ser acá”, sostuvo. Por otra parte, destacó el nivel futbolístico de Martín Silva, Antonio Bareiro e Iván Ramírez.
El Gumarelo disputará la revancha el martes 15, en el Allianz Park, desde las 21:30 en São Paulo.
Sabor amargo
“Un sabor amargo por desperdiciar tanto; lo importante es que el equipo superó el gol en contra y seguimos teniendo situaciones hasta llegar al empate”, expresó el delantero Adrián Martínez a . Sin embargo, rescató lo positivo del juego de ida y mencionó que en la revancha irán “con la misma confianza que jugamos acá; estamos más que seguros de que vamos a pasar”, finalizó Maravilla Martínez.
“Tenemos un equipo rápido, eso es un arma fundamental. No va a ser fácil, pero estamos confiados en pasar a semifinales”. Rubén Di Tore
9 remates desde fuera del arco tuvo Libertad ante 3 de Palmeiras. En cuanto a remates al arco ambos tuvieron 4.