Economía

Wiens visitó a afectados por la crecida en Ñeembucú

 

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, realizó el pasado sábado un recorrido por el Departamento de Ñeembucú para verificar situación de los caminos y las necesidades que se tienen en la zona por la crecida del río Paraguay.

El secretario de Estado verificó in situ la situación que se tiene como consecuencia de las lluvias. Según informó la institución, la jornada arrancó con la verificación del canal que desemboca en el río Paraguay, en la zona de Loma Guasu-General Díaz y continúa por Paso Desmochados.

En este sentido, el MOPC realizará en la zona trabajos de limpieza para permitir que las aguas corran. Wiens visitó además el Distrito N° 12 para observar las instalaciones y conversar con los funcionarios acerca de las necesidades más urgentes que se tienen de manera a dar una respuesta efectiva y en el menor tiempo posible.

Justamente, varios representantes del departamento se reunieron la semana pasada con autoridades del MOPC, para solicitar el apoyo y devolver la transitabilidad de varias rutas. Los alberdeños ais-lados pidieron auxilio, porque la crecida ya afecta la economía de la ciudad.

Dejá tu comentario