Wiens dijo que va a defender la institucionalidad democrática con Chase y otros actores políticos del oficialismo en el Congreso.
Recordó el intento de enmienda que hizo el cartismo para lograr la reelección de Horacio Cartes. “Nosotros tuvimos que ir a defender la institucionalidad y resistimos en las plazas”, expresó.
“Yo no vengo a lucirme como ellos con sus empresas donde los gerentes que estuvieron 5 años en el gobierno están en los altos cargos del Grupo Cartes”, manifestó también durante un acto en la seccional 32, donde Andrés Alvarenga busca la reelección en ese cargo.
Wiens dijo que durante la pandemia se crearon 260.000 empleos con las obras del MOPC.
Por su parte Chase, habló de Wiens como un padrino para poder realizar su trabajo.
Agregó que el Partido Colorado corre peligro de desaparecer por la ausencia del debate. “Hace 7 años que la ANR está en su poder y dejó de existir”, manifestó Chase ya que desde que asumió Pedro Alliana se ha convocado a pocas reuniones.
No vengo a lucirme con empresas. Gerentes que estuvieron en el gobierno, hoy están en Grupo Cartes.