Arte y Espectáculos

Vocal Dos canta hoy en el Teatro Municipal

 

El emblemático dúo Vocal Dos ofrece un concierto esta noche, a las 21.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas son generales y valen G. 60.000.

El dúo, integrado por los hermanos Carlos y Necho Pettengill, propone una cita musical con nuevas versiones de músicas paraguayas, inspiradas en las poesías de autores paraguayos y otras del Nuevo Cancionero.

En escena los acompañará, en calidad de invitada, la soprano Rebecca Arramendi, quien cantará fragmentos de zarzuelas paraguayas y temas de poetas, junto a Vocal Dos.

Al espectáculo también se une el grupo Los Soñadores del Arte y el Ballet Ñemity, dirigido por la profesora Alice Martínez, con más de 25 bailarines sobre las tablas.

El dúo de los hermanos Pettengill estará acompañado por varios instrumentistas, entre ellos, Víctor Simón en el arpa paraguaya.

Vocal Dos tuvo su primera presentación como dúo en 1968, aunque el lanzamiento oficial fue en la primera edición del Festival del Lago Ypacaraí, en 1971.

Dejá tu comentario