24 feb. 2024

Vitrium Capital desembarca su tercer proyecto con una millonaria inversión

El contexto macroeconómico que vive el país, con una proyección de crecimiento del 4,5% estimado por el Banco Central de Paraguay (BCP), reafirma un clima de inversión ideal para el mercado del Real Estate.

132-120 Cam MATCH fachada ppal.jpg

Gracias a este clima positivo, la desarrolladora inmobiliaria Vitrium Capital apostó nuevamente por Asunción, Paraguay, y presentó su tercer proyecto en nuestro país. De esta manera, consolida su plan de expansión regional que abarca también Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

“Las Mercedes se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan una vida sofisticada, urbana y llena de comodidades en el corazón de Asunción. Nuestros proyectos cuentan con una ubicación única y adaptados a los que hoy tienen una dinámica social y laboral”, aseguró Federico Gagliardo, fundador y CEO de Vitrium Capital. Se prevé una inversión de USD 5.230.000 y promete conjugar la arquitectura innovadora con la calidad constructiva.

Barrio Las Mercedes

El proyecto posee una excelente ubicación, accesos, cercanía con polos, donde se desarrollan actividades laborales privadas, públicas, gubernamentales, y con presencia de comercios de pequeña y gran escala al alcance, traducido todo esto en una movida tanto diurna como nocturna.
Además, es un barrio con tradición, con gente que conoce sus bondades, pero al mismo tiempo buscado por gente joven que quiere aprovechar todo lo antes mencionado. Es una zona con las dos premisas: tradición y renovación.

Prensa 2.jpg

“Siempre atentos a las nuevas demandas del mercado y en línea con lo que sucede a nivel global, Vitrium Capital propone un concepto inmobiliario innovador, pensado para aquellas personas que deseen vivir y trabajar en un mismo lugar. Las Mercedes es un proyecto híbrido y flexible en donde conviven espacios de cowork y de esparcimiento con una fuerte impronta tecnológica y de sustentabilidad para darle al usuario mayor comodidad y confort”, destacó el arquitecto Martín Marzinelli, líder de Proyectos de Vitrium Capital.

El proyecto posee 76 departamentos y 25 cocheras distribuidos en 7 pisos y con departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Más contenido de esta sección
Las celebraciones por aniversario de la Cooperativa Capiatá Ltda. incluyeron la inauguración de un polideportivo con capacidad para unas 2.100 personas y un megafestival en su sede social que congregó a los mejores artistas del país, para el deleite de sus más de 160.000 asociados, provenientes de Capiatá, del Departamento Central y del interior del país.
El día 25 de octubre en el edificio Corporativo de Shell Lubricants, se realizó la Conferencia de Prensa de la promoción Shell Lubricantes te regala una camioneta Maxus 0Km.


El Grupo Condor, uno de los grupos empresariales más importantes del país, inaugura la nueva sede de Maxus en Hernandarias. Esta marca de origen británico se encuentra presente en alrededor de 50 países a nivel mundial. Y, con más de 120 años de historia, se ha destacado por conquistar los mercados tanto a nivel global como regional.
Uber anunció que próximamente Uber Moto estará disponible en Encarnación y Caaguazú y que ya pueden registrarse todas las personas que quieran generar ganancias con su moto.
Si estás pensado en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Es por eso que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en la región, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos sus clientes en todo momento y lugar.


Unas 50 entidades pudieron conocer productos innovadores para mejorar la experiencia de usuarios en cobros, pagos de productos y servicios de la mano de Dinelco. Esta iniciativa fomentó el uso de alternativas tecnológicas de pagos reconocidas en la región.