Deportes

Vitalicios piden rever la sanción del Tribunal

 

El Tribunal de Disciplina de la APF puso como medida cautelar que Olimpia juegue sin su público en dos partidos del Clausura (el que se jugó vs. Sol y el próximo ante Nacional). Esto hizo estallar a los socios vitalicios, palquistas y butaquistas de la institución.

Ayer, la Comisión de Socios Vitalicios pidió al Tribunal rever la medida. Mediante nota expresan que la decisión es “imprudente, apresurada, temeraria y perjudicial tanto para el club Olimpia como para aquellos socios que no son partícipes de ninguna acción vandálica como se comprobó en las reveladoras imágenes de los medios de comunicación”.

Pedro Gómez Falcón, socio vitalicio, señaló que es una injusticia la medida para quienes no tuvieron nada que ver en la gresca vivida en el Defensores ante Libertad por Copa Py, el miércoles pasado. “En el Olimpia hay gente que tiene palcos, butacas, que se adquieren por años, nos vemos con la imposibilidad de asistir a los espectáculos. Por eso estamos tratando de ayudar con el pedido a la Comisión Directiva”, dijo Gómez Falcón hablando con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El Tribunal expresó que atenderá el reclamo y que trabajará hasta mañana para recolectar todos los antecedentes; a más tardar el viernes saldrá el fallo definitorio.

Vuelta de página. El plantel de Olimpia volvió ayer a los entrenamientos en la Villa, donde Julio César Cáceres deberá rearmar su ataque atendiendo que Derlis González recibió la roja directa y posiblemente sea baja por dos partidos. Es muy factible que Jorge Recalde regrese a la titularidad ante Nacional, el jueves, en el Arsenio Erico. Se aguarda también la evolución de Gastón Olveira (engripado hace más de una semana), para definir si vuelve al arco o sigue Aguilar.

Dejá tu comentario