Deportes

Visita de riesgo en la Villa

 

La quinta fecha del torneo Clausura prosigue hoy con dos juegos, siendo el más resaltante el que en el juego de fondo, 18.00 en el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América recibirá la visita de Cerro Porteño.

Ambos equipos llegan a este juego tras cosechar empates la fecha pasada. El Danzarín sin goles ante Luqueño, mientras que el Azulgrana 2-2 frente a Guaraní.

CON RETOQUES. Para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo prepara cuatro variantes con respecto al equipo de la fecha pasada frente al Aborígen.

En el sector defensivo, Salustiano Candia ingresará por Alberto Espínola y Fernando Amorebieta por Juan Patiño. En la mitad de la cancha reaparecerá Juan Aguilar por Marcelo Palau y en ataque volvería Nelson Haedo en lugar de Diego Churín.

En cuanto al equipo que prepara el entrenador Javier Sanguinetti, éste no tendría novedades con respecto al equipo arrancó en el juego de la fecha pasada frente a Luqueño.

SEGUIR FIRME. En el juego de primer turno, 16.00 en el estadio Gunther Vogel, San Lorenzo recibe a Capiatá, un duelo en el que no puede fallar para seguir de cerca a los que comandan la tabla.

Para este juego, Sergio Orteman tendrá que realizar dos variantes. Ignacio Miño y Alex Cáceres ingresan en reemplazo de Cristian Paredes y Alejandro Toledo, variantes por cuestiones de salud.

Dejá tu comentario